• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19978

    Título
    La figura del educador social en “aulas enclave: transición a la vida adulta” dentro del contexto escolar.
    Autor
    Sánchez Andrés, Yolanda
    Director o Tutor
    Gutiérrez Pequeño, José MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Résumé
    A continuación, el presente documento pretende aproximar la figura del Educador Social al contexto escolar, involucrado en equipos de intervención multidisciplinar, complementando la labor de los maestros y profesores. En ningún momento se persigue descartar dicha figura en otros departamentos y términos intrínsecos de “La Escuela”, En este caso, se concreta la labor del Educador Social dentro de las Aulas Enclave de Transición a la Vida Adulta (TVA) en Educación Secundaria, reflejado en la figura de adjunto de taller. Se realiza al final una propuesta de las funciones y una programación de actividades a desempeñar por el Educador/a Social en el Aula Enclave.
     
    Then herein is intended to approximate the figure of the Social Worker the school context , multidisciplinary teams involved in intervention , complementing the work of teachers. At no time pursued ruled that figure in other departments and intrinsic terms of "School ". In this case, the work of the Social worker within the Aulas Enclave de Transición a la Vida Adulta (TVA) in High School, reflected in the figure of Master Workshop. In the end, I propose functions to be performed by the Social worker in Aula Enclave.
    Materias (normalizadas)
    Animadores socioculturales
    Animación social
    Acción social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19978
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32273]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1380.pdf
    Tamaño:
    742.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10