• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19997

    Título
    Psicomotricidad, expresión artística y corporal en el alumno de Educación Infantil
    Autor
    Hernández San José, Jorge
    Director o Tutor
    Marín Cepeda, SofíaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El presente Trabajo de Fin de Grado de Educación Infantil pretende investigar referencias y evidencias que atestigüen la importante relación que tienen la expresión corporal y la expresión artística para demostrar de qué manera afectan la una a la otra en el desarrollo del niño y cómo se complementan. Busca apoyarse en autores que postulen teorías y estudios que dictaminen la importancia que tiene su estimulación dentro del aula, y su intervención de manera ligada, la cual sirve a los niños como lenguaje comunicativo. Además propone una intervención donde invita a maestros a llevarlo a cabo y a tomar conciencia de la significatividad y trascendencia que tiene el movimiento, la expresión corporal y artística en el desarrollo madurativo y global del niño.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19997
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31901]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G1983.pdf
    Tamaño:
    870.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10