• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2006

    Título
    El educador social en el ámbito de la discapacidad intelectual: intervención en conducta social ofensiva
    Autor
    Bahillo Prieto, Sofía
    Director o Tutor
    Fernández Martín, María AscensionAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Résumé
    Este TRABAJO FIN DE GRADO aborda el tema de la discapacidad intelectual y las alteraciones conductuales que, en ocasiones, están asociadas a dicha patología, en concreto la conducta social ofensiva. El trabajo se centra en un programa de intervención realizado con un paciente diagnosticado de limitación leve en el funcionamiento cognitivo y déficit en habilidades adaptativas, que presenta, entre otras alteraciones de conducta, conducta social ofensiva. Mi labor como educadora social ha sido diseñar, en colaboración con otros profesionales, un programa de intervención educativa, de un año de duración, para promover conductas positivas en el sujeto mencionado, a fin de fomentar habilidades socialmente adaptativas, utilizando técnicas de modificación de conducta, además de otros recursos. Actualmente este programa se sigue llevando a cabo, por lo que el análisis de resultados que se presentan corresponde a una primera etapa; el análisis final del impacto del abordaje educativo se realizará con posterioridad.
    Materias (normalizadas)
    Psicología social
    Modificación de la conducta
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2006
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L100.pdf
    Tamaño:
    3.785Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10