• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2013

    Título
    Centro de Día dirigido a Infancia en Exclusión, Aprendizaje-Servicio y Responsabilidad Social
    Autor
    Crespo Morales, María Auxiliadora
    Director o Tutor
    Lucas Mangas, SusanaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Zusammenfassung
    El proyecto que a continuación presentamos pretende demostrar cómo la responsabilidad social hacia la mejora social en este caso, vinculado al enfoque educativo y de intervención social del Aprendizaje-Servicio, en diálogo con el alumnado de la universidad y la comunidad próxima, constituyen un valor añadido al apoyo que ofrecen los Centros de Día; estrategia preventiva de los factores e indicadores de riesgo y del desarrollo de competencias básicas en los menores. Desde la programación socioeducativa que se realiza, se defiende que los Centros de Día desempeñan un rol preventivo, suministrando patrones formales de integración social, familiar y escolar. Se realiza un acercamiento de la problemática al entorno educativo universitario, concretamente con el curriculum de Técnicas de Mediación Social, elaborando conjuntamente el material didáctico y aportando información relevante para el diseño del programa, así como sobre sus necesidades y demandas. Los resultados obtenidos a través de la evaluación cualitativa, reflejan que el Programa contribuye a construir una sociedad más responsable.
    Materias (normalizadas)
    Niños-Protección, Asistencia etc
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2013
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L98.pdf
    Tamaño:
    100.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10