• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20397

    Título
    Programa para la mejora de las destrezas escritas en lengua extranjera mediante actividades innovadoras
    Autor
    Bilbao Vicario, Alba
    Director o Tutor
    Colomer Serna, Fernando JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El objetivo de este Trabajo de Fin de Grado es, llegar a una conclusión sobre cómo se pueden mejorar las destrezas escritas en el alumnado con falta de motivación en la adquisición de la lengua extranjera. Esta propuesta se ha realizado mediante una investigación de aula, que se ha basado en un estudio previo de observación, con el que se ha analizado la situación del diferente alumnado del aula para conocer qué alumnos tienen una mayor falta de motivación y atención en la adquisición de la segunda lengua. Se trata de, mediante la realización de distintas actividades y utilizando distintas metodologías, comparar el nivel que poseían antes de realizar esta investigación en dichas destrezas y la evolución que se ha podido observar durante el tiempo en el que se ha realizado para llegar a una conclusión final utilizando una comparativa con el resto de los alumnos de la clase. En la primera parte se habla de los fundamentos teóricos requeridos para comprender la evolución de las metodologías y las actividades que se han realizado y la segunda parte trata de la realización de la investigación desarrollando los resultados obtenidos.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20397
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G1998.pdf
    Tamaño:
    988.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10