• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20399

    Título
    Enseñanza de la lectura en inglés como L2 en el primer curso de Educación Primaria a través de un método sintético
    Autor
    Delgado Gómez, Eva
    Director o Tutor
    Sastre Colino, ConcepciónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente trabajo pretende mostrar la importancia que tiene la lectura en el aprendizaje de una lengua extranjera, en este caso en concreto en inglés. En este estudio, se desarrolla una contextualización teórica acerca de los principales métodos y recursos de enseñanza de la lectura y una comparación de las ventajas e inconvenientes de dos materiales –Jolly Phonics y Alphablocks– cuyo uso está muy extendido actualmente. A continuación, la investigación se centra en la realización de un estudio empírico en un aula del primer curso de Primaria de un centro educativo de Valladolid que promueve la enseñanza de la lectura en inglés a través de un método sintético, tomando como base los vídeos de Alphablocks. En el estudio, se realiza una prueba de lectura a un grupo de alumnos nativos de español con objeto de evaluar la eficacia del método y los materiales utilizados. Tras una recogida de datos y su posterior análisis, se obtienen una serie de conclusiones con el propósito de valorar la utilidad de lo observado.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20399
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G1999.pdf
    Tamaño:
    1.282Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10