• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20405

    Título
    La integración del alumnado con inteligencia límite en el aula de inglés: propuesta didáctica
    Autor
    Martínez Vallejo, Patricia
    Director o Tutor
    Calderón Quindós, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Se ha demostrado que el cociente intelectual no es un valor estable sino que por medio de la acción educativa y un ambiente familiar y social adecuado se pueden estimular ciertas funciones cognitivas. El alumnado con Inteligencia Límite (IL), puede potenciar sus habilidades a partir de diferentes enfoques metodológicos, defendidos por la LOMCE y por las diferentes asociaciones que lo amparan. En este TFG, se propone el aprendizaje cooperativo como la metodología más idónea para trabajar con el alumnado con Inteligencia Límite, ya que favorece el desarrollo de sus habilidades sociales, le ayuda a ser más competente y hábil, fomenta la no discriminación, el compromiso con sus iguales y se ajusta a sus necesidades, ya que todos no aprenden de la misma forma ni al mismo ritmo.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20405
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31724]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2008.pdf
    Tamaño:
    876.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10