• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20405

    Título
    La integración del alumnado con inteligencia límite en el aula de inglés: propuesta didáctica
    Autor
    Martínez Vallejo, Patricia
    Director o Tutor
    Calderón Quindós, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Se ha demostrado que el cociente intelectual no es un valor estable sino que por medio de la acción educativa y un ambiente familiar y social adecuado se pueden estimular ciertas funciones cognitivas. El alumnado con Inteligencia Límite (IL), puede potenciar sus habilidades a partir de diferentes enfoques metodológicos, defendidos por la LOMCE y por las diferentes asociaciones que lo amparan. En este TFG, se propone el aprendizaje cooperativo como la metodología más idónea para trabajar con el alumnado con Inteligencia Límite, ya que favorece el desarrollo de sus habilidades sociales, le ayuda a ser más competente y hábil, fomenta la no discriminación, el compromiso con sus iguales y se ajusta a sus necesidades, ya que todos no aprenden de la misma forma ni al mismo ritmo.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20405
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31724]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G2008.pdf
    Tamaño:
    876.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10