• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20440

    Título
    El lenguaje corporal en el proceso de enseñanza aprendizaje de la lengua extranjera: inglés.
    Autor
    Paternain Bea, Cristina
    Director o Tutor
    Sastre Colino, ConcepciónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    A pesar de que la comunicación no verbal es una parte esencial de la comunicación, es un asunto abandonado en la adquisición de segundas lenguas. A lo largo de este trabajo se hace un repaso acerca de términos como lenguaje corporal, adquisición del lenguaje, adquisición de la segunda lengua, etc. y se estudia cómo el lenguaje corporal afecta a la adquisición y desarrollo de la lengua extranjera inglés. Tras el repaso de conceptos, se estudia la incidencia del lenguaje corporal, en un entorno educativo dónde el inglés es segunda lengua. Este estudio, ha permitido mostrar evidencias sobre los beneficios de la comunicación no verbal en aulas de Educación Primaria para generar así, una serie de propuestas para las clases que se desarrollan en la lengua inglesa, que no buscan nada más que mejorar el día a día en las aulas, lo cual es considerado básico para lograr mayor calidad en la educación.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20440
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G2012.pdf
    Tamaño:
    1.149Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10