• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20441

    Título
    Enseñanza y aprendizaje de las ciencias en educación primaria
    Autor
    Verde Romera, Ana MaríaAutoridad UVA
    Director o Tutor
    Torrego Egido, Luis MarianoAutoridad UVA
    Verde Romera, Eduardo
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Resumo
    Este trabajo consta de dos partes fundamentales. En primer lugar se aporta los temas más relevantes en relación a la didáctica de las ciencias en la etapa de educación primaria. La parte original del trabajo consta de dos estudios de casos llevados a cabo en dos centros educativos, concretamente en cuarto curso de educación primaria. Previamente a la observación de aula se llevó a cabo un estudio sobre las actitudes hacia las ciencias y la ciencia escolar en esta etapa educativa. El estudio de casos se ha centrado en el análisis de la intervención educativa y los distintos factores que en ella confluyen a través de la enseñanza -aprendizaje de las ciencias.
    Materias (normalizadas)
    Ciencias - Estudio y enseñanza (Primaria) - Casos, Estudios de
    Departamento
    Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    DOI
    10.35376/10324/20441
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20441
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Tesis doctorales UVa [2431]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TESIS.pdf
    Tamaño:
    6.362Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10