Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorSanz Casares, María Concepción es
dc.contributor.authorRedondo Cosgaya, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-17T15:08:19Z
dc.date.available2016-10-17T15:08:19Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20477
dc.description.abstractEl objetivo principal de este Trabajo Final de Grado (TFG) es la creación de actividades para la enseñanza del inglés a través de la poesía. Para ello, en primer lugar se llevará a cabo un análisis de los aspectos fundamentales relativos al rol del profesor y del alumno, de las características de la enseñanza de una lengua extranjera, propuestas por las diferentes metodologías existentes, con el propósito de encontrar las diversas posibilidades que nos ofrece cada una de ellas y realizar un proyecto original para enseñar la lengua inglesa a través de poesías a un alumnado de quinto curso de Educación Primaria. Lo que se pretende conseguir con este nuevo enfoque es motivar al alumnado en el arduo camino de su aprendizaje de una lengua extranjera y, en consecuencia, conseguir un avance significativo en su competencia en dicha lengua. Es por ello que se realizarán actividades que les permitan crear sus propios poemas, divertirse y al mismo tiempo aprender.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLa enseñanza del inglés a través de la poesía en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée