• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20487

    Título
    Psicología Positiva en Educación Primaria: la creatividad en el aula de Audición y Lenguaje
    Autor
    Martínez Sanz, Cristina
    Director o Tutor
    Flores Lucas, María del ValleAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Esta investigación aborda el estudio de la Psicología Positiva centrándose en la creatividad como fortaleza la cual ha demostrado aportar múltiples beneficios sobre el individuo entre los que podemos destacar: la mejora en la expresión espontánea, la eliminación de la rigidez mental o el incremento en la organización espacio-tiempo. El principal objetivo de esta investigación es aumentar el nivel de creatividad de un grupo de alumnos matriculados en Educación Primaria diagnosticados con diferentes Trastornos del Lenguaje, Trastornos del Habla, Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) y/o Trastorno del Aprendizaje a través de un programa de intervención específico que se prolongó durante un mes. Mediante la adaptación del test creativo de Torrance se midió el grado de desarrollo de esta fortaleza. Los resultados obtenidos tras la postevaluación demuestran una evolución típica de estos alumnos en la creatividad.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20487
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G2029.pdf
    Tamaño:
    881.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10