• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20504

    Título
    La música como técnica de intervención logopédica en la discapacidad intelectual. Estudio de un caso
    Autor
    Huerta Sagüillo, Gloria
    Director o Tutor
    Sevillano Tarrero, María de los ÁngelesAutoridad UVA
    Prados Bravo, SarayAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de MedicinaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Logopedia
    Zusammenfassung
    En este trabajo se presenta el estudio de un caso centrado en un sujeto de 17 años de edad con discapacidad intelectual con el que se ha llevado a cabo una intervención logopédica a lo largo de dos meses, utilizando la música como herramienta principal para favorecer el desarrollo del lenguaje. En él se estudia el término de discapacidad intelectual y de musicoterapia y se presenta el proceso de intervención, en el que se muestran las diferentes partes que lo componen. Finalmente quedan reflejados los resultados obtenidos y las conclusiones que se extraen de este estudio, en el que se pretende evidenciar que la música puede ser considerada una técnica complementaria en el ámbito de la logopedia.
    Materias (normalizadas)
    Musicoterapia
    Logopedia
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20504
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-M-L673.pdf
    Tamaño:
    303.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10