• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20525

    Título
    La inteligencia emocional en la infancia con autismo
    Autor
    Estremera Escribano, Sandra
    Director o Tutor
    Vera Gimenez, Jesús ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En el siguiente Trabajo de Fin de Grado se pretende dar una visión general del amplio concepto de Inteligencia Emocional y su relación con el Trastorno del Espectro Autista. Por un lado, se centra en describir el recorrido histórico de las emociones según autores importantes y los tipos que existen. Por otro, definir la patología, detallando sus características, las diferentes teorías que lo componen, y haciendo hincapié en la afectación que sufren estas personas en el ámbito emocional. Además se han detallado diferentes modelos de intervención. Asimismo, resaltar que se ha diseñado una propuesta de intervención educativa para un alumno “ficticio” que presenta TEA en un aula ordinaria, basada en la interpretación, control y expresión de las emociones básicas.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Nivel Educativo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20525
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G2038.pdf
    Tamaño:
    1.987Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10