Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20529
Título
Creación de un módulo de autoaprendizaje práctico para la identificación de las vías nerviosas
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
La revolución digital es un hecho. En la actualidad, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se han vuelto imprescindibles y nos sería muy difícil en muchas ocasiones prescindir de ellas.
Dado que este cambio también ha llegado a la educación, las metodologías de enseñanza han cambiado y, paulatinamente, se han ido introduciendo las TIC como herramientas facilitadoras del proceso enseñanza-aprendizaje. La alfabetización digital en las aulas supone un reciclaje educativo y como consecuencia, los educadores deben adaptar sus métodos de enseñanza a unos más actualizados, integrados por nuevas técnicas y recursos, y que a su vez, aparte de resultar más atractivos a los estudiantes, mejoran de forma significativa los resultados académicos.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International