• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20531

    Título
    Discapacidad, adolescentes y redes sociales
    Autor
    Manjarrés García, Lorena
    Director o Tutor
    Anguita Martínez, RocíoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Tanto internet como las redes sociales constituyen uno de los elementos base en nuestras vidas y en las de los alumnos más jóvenes. Esta propuesta de intervención se realiza desde el ámbito de la Educación Especial, ya que las personas con Discapacidad Intelectual también necesitan de esta formación y concienciación. Los maestros que imparten sus clases en Centros de Educación Especial no deben olvidar que sus alumnos están interesados en formar parte del mundo virtual en el que vivimos, por ello deben proporcionarles conductas preventivas ante este mundo. Las actividades que se proponen en este trabajo están basadas en la intervención en estos centros, sin salirse del proyecto educativo de estos. Por tanto, el objetivo último de esta propuesta de intervención es prevenir futuros problemas relacionados con la utilización de las tecnologías digitales, basándose en las conductas preventivas y en la concienciación del alumnado ante sus prácticas en internet.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20531
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30883]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G2044.pdf
    Tamaño:
    1.831Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10