• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir
    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20534

    Título
    Propuesta de intervención educativa en habilidades sociales y lectoescritura para el alumnado con Funcionamiento Intelectual Límite en un centro ordinario
    Autor
    Marcos Pintado, Antonio
    Director o Tutor
    Valdivieso Burón, Juan AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Se presenta una propuesta de intervención para la mejora de las habilidades sociales y de lectoescritura aplicada a alumnos de Educación Primaria que presentan funcionamiento intelectual límite. Muchos autores reconocen la importancia de la intervención psicopedagógica en estas áreas como ámbitos de la promoción y mejora del desarrollo individual, social y escolar que logre una plena integración del alumnado con dicha discapacidad. El conjunto de actividades que se proponen dan respuesta a las necesidades sociales y académicas de manera combinada y complementaria, para así generar una dinámica docente más motivadora, a la vez que integradora de los ámbitos deficitarios del alumnado con esta discapacidad. El programa de actividades que se ha diseñado cuenta con actividades y sesiones de trabajo para ser llevadas a cabo en un centro escolar ordinario de Educación Primaria, que plantea dinámicas grupales e individuales, así como actuaciones de motivación y de evaluación de los aprendizajes mediante observación y pruebas de nivel, siempre integradas en los procesos de enseñanza-aprendizaje curriculares del grupo-clase.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20534
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31240]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2045.pdf
    Tamaño:
    893.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10