• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20534

    Título
    Propuesta de intervención educativa en habilidades sociales y lectoescritura para el alumnado con Funcionamiento Intelectual Límite en un centro ordinario
    Autor
    Marcos Pintado, Antonio
    Director o Tutor
    Valdivieso Burón, Juan AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Se presenta una propuesta de intervención para la mejora de las habilidades sociales y de lectoescritura aplicada a alumnos de Educación Primaria que presentan funcionamiento intelectual límite. Muchos autores reconocen la importancia de la intervención psicopedagógica en estas áreas como ámbitos de la promoción y mejora del desarrollo individual, social y escolar que logre una plena integración del alumnado con dicha discapacidad. El conjunto de actividades que se proponen dan respuesta a las necesidades sociales y académicas de manera combinada y complementaria, para así generar una dinámica docente más motivadora, a la vez que integradora de los ámbitos deficitarios del alumnado con esta discapacidad. El programa de actividades que se ha diseñado cuenta con actividades y sesiones de trabajo para ser llevadas a cabo en un centro escolar ordinario de Educación Primaria, que plantea dinámicas grupales e individuales, así como actuaciones de motivación y de evaluación de los aprendizajes mediante observación y pruebas de nivel, siempre integradas en los procesos de enseñanza-aprendizaje curriculares del grupo-clase.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20534
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G2045.pdf
    Tamaño:
    893.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10