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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20535

    Título
    La evaluación de las primeras etapas del desarrollo del lenguaje. Estado de la cuestión
    Autor
    Cordero Benito, María
    Director o Tutor
    Sánchez Rosso, Ángel LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de MedicinaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Logopedia
    Resumo
    El presente trabajo trata de explicar los aspectos relativos al proceso de adquisición y desarrollo del lenguaje en las primeras etapas, su importancia, así como la investigación de los procedimientos existentes en cuanto a la evaluación de dicho proceso. El objetivo que se persigue es la reflexión de la situación de los distintos procedimientos de evaluación del lenguaje disponibles en las primeras etapas del desarrollo del lenguaje, que se caracterizan por ser preverbales. Por este motivo, además de abordar las teorías que explican dicho proceso, se hace hincapié en los hitos del desarrollo que van surgiendo, para finalmente centrar la atención en las diferentes estrategias y procedimientos de evaluación. Por último, se realiza una crítica sobre la situación actual y los posibles medios de los que disponemos para evaluar el lenguaje en estas primeras etapas del desarrollo.
    Materias (normalizadas)
    Desarrollo del lenguaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20535
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-M-L701.pdf
    Tamaño:
    5.138Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

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