• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20554

    Título
    Innovación educativa y logopedia: Metodología y nuevos recursos aplicados a los trastornos del lenguaje
    Autor
    Zamorano Vallejo, Antonio
    Director o Tutor
    Anta de Uña, María Jesús de
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de MedicinaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Logopedia
    Résumé
    Las propuestas descritas en este trabajo fin de grado se amparan bajo el paradigma de las nuevas corrientes y teorías pedagógicas innovadoras (como puede ser el aprendizaje significativo, las inteligencias múltiples o la enseñanza participativa, entre otras), que se ponen en práctica en los procesos de enseñanza-aprendizaje actuales. Puesto que en logopedia, también se hace uso de dichos procesos de aprendizaje, resulta útil realizar una revisión, análisis y aplicación de las nuevas estrategias metodológicas, y su posible uso en la intervención logopédica. Este trabajo contiene diversas propuestas metodológicas innovadoras específicas (cuñas motrices, cuentos motores, autorregulación, grupos interactivos, gamificación y aprendizaje cooperativo), diseñadas para casos concretos, así como una reflexión sobre la población a la que más puede beneficiar este tipo de recursos metodológicos en su proceso de educación, reeducación o rehabilitación del lenguaje o la comunicación.
    Materias (normalizadas)
    Logopedia - Innovación educativa
    Lenguaje, Trastornos del - Invesitigación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20554
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31931]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-M-L704.pdf
    Tamaño:
    5.336Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10