• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20554

    Título
    Innovación educativa y logopedia: Metodología y nuevos recursos aplicados a los trastornos del lenguaje
    Autor
    Zamorano Vallejo, Antonio
    Director o Tutor
    Anta de Uña, María Jesús de
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de MedicinaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Logopedia
    Abstract
    Las propuestas descritas en este trabajo fin de grado se amparan bajo el paradigma de las nuevas corrientes y teorías pedagógicas innovadoras (como puede ser el aprendizaje significativo, las inteligencias múltiples o la enseñanza participativa, entre otras), que se ponen en práctica en los procesos de enseñanza-aprendizaje actuales. Puesto que en logopedia, también se hace uso de dichos procesos de aprendizaje, resulta útil realizar una revisión, análisis y aplicación de las nuevas estrategias metodológicas, y su posible uso en la intervención logopédica. Este trabajo contiene diversas propuestas metodológicas innovadoras específicas (cuñas motrices, cuentos motores, autorregulación, grupos interactivos, gamificación y aprendizaje cooperativo), diseñadas para casos concretos, así como una reflexión sobre la población a la que más puede beneficiar este tipo de recursos metodológicos en su proceso de educación, reeducación o rehabilitación del lenguaje o la comunicación.
    Materias (normalizadas)
    Logopedia - Innovación educativa
    Lenguaje, Trastornos del - Invesitigación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20554
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31931]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-M-L704.pdf
    Tamaño:
    5.336Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10