• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20556

    Título
    Propuesta de un programa para mejorar las habilidades comunicativas de interacción social en un grupo de niños con Síndrome de Down
    Autor
    Rayo Prieto, Cristina
    Director o Tutor
    Sánchez Rosso, Ángel LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de MedicinaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Logopedia
    Zusammenfassung
    El síndrome de Down es un trastorno genético originado por la presencia de un cromosoma extra en el par 21, que genera alteraciones morfológicas y fisiológicas típicas en las personas que lo presentan. Entre las dificultades características de estos sujetos cabe destacar el retraso en el desarrollo del lenguaje, así como en las habilidades sociales. El objetivo general que se pretende con este trabajo es demostrar la necesidad de mejorar las habilidades sociales en la población con síndrome de Down. Para ello, se han determinado sus necesidades en el ámbito de las relaciones interpersonales; se ha diseñado e implementado, en el marco de una intervención logopédica, un programa de mejora de las habilidades comunicativas de interacción social en una muestra de cuatro sujetos con síndrome de Down; y se han analizado la eficacia y los resultados del programa tras su aplicación.
    Materias (normalizadas)
    Down, Síndrome de
    Habilidades Sociales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20556
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30856]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-M-L703.pdf
    Tamaño:
    1.322Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10