Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20571
Título
Diagnóstico actual sobre la escolarización combinada de un alumno
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
En el siguiente trabajo se expone el tema de la escolarización de un alumno con necesidades educativas especiales, haciendo especial hincapié en la escolarización combinada como propuesta organizativa desde el punto de vista del análisis y diagnóstico sobre la situación actual que vive el propio alumno, además de querer saber la opinión personal sobre este tipo de escolarización de los diferentes agentes de la comunidad educativa involucrados en el mismo. A partir de la revisión bibliográfica y las diferentes entrevistas que se han realizado en el entorno del alumno y al propio alumno, se examinará a través de un análisis DAFO, las ventajas e inconvenientes que supone dicha escolarización. Por último, se presentarán las conclusiones a las que se ha llegado, tras la compilación y el análisis de la información, y todo el trabajo realizado, debatiendo sobre la escolarización y la situación del alumno.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International