• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20575

    Título
    Beneficios de la Terapia Asistida con Animales en el Trastorno del Espectro Autista
    Autor
    Ser Martín, Marta del
    Director o Tutor
    Olivar Parra, José SixtoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    La utilización de los animales con fines terapéuticos ha existido desde hace muchos años. En el presente Trabajo Fin de Grado se muestra una propuesta didáctica que pretende dar respuesta a las necesidades educativas de un grupo de alumnos con Trastorno del Espectro Autista pertenecientes a un medio rural, a través de una intervención innovadora, novedosa y motivadora: la Terapia Asistida con Animales. Los beneficios psicológicos, cognitivos, físicos, motores y socio-emocionales que aportan los animales, extraídos de una revisión sistemática de fuentes documentales actuales, revelan la eficacia de este tipo de terapia alternativa. Así pues, su reciente expansión ha hecho imprescindible el diseño de un proyecto en centros de educación especial de la mano del maestro de pedagogía terapéutica. De esta forma, se pretende demostrar que he adquirido las competencias necesarias para otorgar el Título de Maestra en Educación Primaria.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20575
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G2056.pdf
    Tamaño:
    1.337Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10