• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20576

    Título
    Fomento de la inclusión educativa inter-centros a través de la puesta en marcha de un proyecto común
    Autor
    Vallejo Campos, Clara
    Director o Tutor
    Romero Ureña, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El presente Trabajo de Fin de Grado de Educación Primaria de la mención de Educación Especial muestra una propuesta de actuación cuyo objetivo es promover la inclusión educativa entre un centro ordinario y un centro de educación especial. En él, se marcan los objetivos generales que se pretenden conseguir, así como una justificación que muestra las razones por las que se ha elegido el estudio de la inclusión educativa. Después, se plasma la fundamentación teórica para asentar la base del trabajo, llegando al diseño de “Todos somos raíces” donde encontramos la propuesta de la creación de un huerto escolar inclusivo entre los dos tipos de centros educativos. Finalmente, se plantean las reflexiones y las consideraciones del estudio realizado.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20576
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32875]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G2057.pdf
    Tamaño:
    20.26Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10