• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20586

    Título
    Análisis y propuesta sobre la inclusión de un alumno con discapacidad intelectual en el aula de Educación Física
    Autor
    Cuadrado San José, Jéssica
    Director o Tutor
    Arribas Cubero, Higinio FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En el siguiente Trabajo de Fin de Grado en Educación Primaria se presenta un análisis y una propuesta sobre la inclusión de un alumno con discapacidad intelectual leve en las sesiones de Educación Física a través del trabajo cooperativo, llevada a cabo en un colegio de la provincia de Valladolid. El trabajo se fundamenta en los términos de Educación inclusiva, Educación Física inclusiva, estrategias inclusivas en el área de Educación física y cooperación. Además se desarrolla la práctica llevada a cabo en una unidad didáctica titulada “la cooperación como vía hacia la inclusión”, así como la evaluación de la misma. A través de este trabajo podemos comprobar las ventajas que tiene plantear una Educación física inclusiva tanto para el alumnado con discapacidad como para el resto de alumnos y comunidad educativa.
    Materias (normalizadas)
    Educación inclusica
    Discapacidad intelectual
    Educación física - Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20586
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31128]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G2061.pdf
    Tamaño:
    1.425Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10