• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20586

    Título
    Análisis y propuesta sobre la inclusión de un alumno con discapacidad intelectual en el aula de Educación Física
    Autor
    Cuadrado San José, Jéssica
    Director o Tutor
    Arribas Cubero, Higinio FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En el siguiente Trabajo de Fin de Grado en Educación Primaria se presenta un análisis y una propuesta sobre la inclusión de un alumno con discapacidad intelectual leve en las sesiones de Educación Física a través del trabajo cooperativo, llevada a cabo en un colegio de la provincia de Valladolid. El trabajo se fundamenta en los términos de Educación inclusiva, Educación Física inclusiva, estrategias inclusivas en el área de Educación física y cooperación. Además se desarrolla la práctica llevada a cabo en una unidad didáctica titulada “la cooperación como vía hacia la inclusión”, así como la evaluación de la misma. A través de este trabajo podemos comprobar las ventajas que tiene plantear una Educación física inclusiva tanto para el alumnado con discapacidad como para el resto de alumnos y comunidad educativa.
    Materias (normalizadas)
    Educación inclusica
    Discapacidad intelectual
    Educación física - Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20586
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31128]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2061.pdf
    Tamaño:
    1.425Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10