• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20623

    Título
    La percepción de la prostitución. El punto de vista del cliente
    Autor
    Carranza Rodríguez, Rocío
    Director o Tutor
    Peñaranda Colera, María Del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Trabajo Social
    Resumo
    Existe múltiples opiniones sobre los clientes de prostitución; por un lado, nos podemos encontrar con autores que justifican el consumo de prostitución expresando que lo que los clientes buscan va más allá del placer o del desahogo sexual, y que frecuentemente las motivaciones son completamente ajenas al sexo como se refleja en el análisis realizado por el Instituto de la mujer, la Unidad de Igualdad de la Universidad de Vigo y el Ayuntamiento de Orense en el año 2015. Otros opinan que “El consumo masivo de prostitución existente en España es un síntoma de que algo está fallando, de que hay una cierta infelicidad en muchas personas, que no son capaces de tener una vida sexual plena"(Gómez, Águeda. 2015). En este trabajo estudio al cliente que hace uso de la prostitución analizando e interpretando los datos obtenidos de una encuesta realizada a través de internet en el que se preguntaba a la población general su percepción sobre el fenómeno de la prostitución y en la que se daba pie a que los clientes se definieran como tales y pudieran seguir completando dicha encuesta para saber qué tipos de servicios demandaban, donde, por que, cuando y su percepción sobre las ITS y los métodos para prevenirlas
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20623
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G2085.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10