• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20633

    Título
    Democracia y resolución pacífica de conflictos como caminos para mejorar la convivencia
    Autor
    Sanz Panero, Álvaro
    Director o Tutor
    Gómez García, RogelioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Trabajo Social
    Abstract
    En el trabajo presentado a continuación, expongo la sistematización de mi experiencia de intervención profesional con jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años de edad realizada en su centro educativo. Dicha experiencia forma parte de uno de los programas que existían en mi lugar de prácticas, la Corporación Municipal de Punta Arenas, Chile. Esta intervención consta de dos proyectos: “Parlamento Escolar” y “Resolución Pacífica de Conflictos”, además del proyecto de intervención que tuve que hacer durante mis prácticas, “El Cartel de Freinet”. Los objetivos principales era la creación de un espacio de democracia participativa, la implantación de técnicas para resolver conflictos a nivel escolar y ayudar a la creación de una atmósfera de tolerancia y participación activa como medio para mejorar la convivencia. A raíz de dicha intervención se plasman una serie de principios, ideas, nuevas metodologías para trabajar con menores que nos permiten crear conocimiento teórico partiendo desde la práctica que considero muy útiles para futuras intervenciones en el terreno del Trabajo Social.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20633
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G2095.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10