Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorSobrón Salazar, Indalecio es
dc.contributor.authorCrespo Pérez, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-25T09:43:54Z
dc.date.available2016-10-25T09:43:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20644
dc.description.abstractEste proyecto pretende la inclusión e integración de las personas con discapacidad o provenientes de situaciones en riesgo y/o exclusión social al entorno universitario, con el objetivo principal de facilitar la etapa de transición de la enseñanza secundaria a los estudios superiores a este colectivo perteneciente al contexto de la Universidad de Valladolid. Por lo cual, se plantea un proyecto con actividades de carácter académico-formativo por las mañanas, mientras que por las tardes serán de carácter más lúdico, siendo culturales, deportivas y de ocio, todas ellas con la pretensión de enseñar el entorno de la UVa, como por ejemplo, las ramas de conocimiento, grados, servicios, recursos, etc. Con esto se pretende aumentar el número de estudiantes de contextos socialmente vulnerables o con discapacidad en la Universidad de Valladolid.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleCampus inclusivos. Campus sin límites. 2016es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples