• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20651

    Título
    Evaluación y propuesta formativa con familias de etnia gitana del barrio Pajarillos: derecho a la educación de sus hijos e hijas
    Autor
    García Rojo, Eva
    Director o Tutor
    Lucas Mangas, SusanaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Résumé
    Este Proyecto tiene como finalidad implicar a las familias de etnia gitana del barrio de Pajarillos (Valladolid) en educación primaria y secundaria, en la participación de la vida educativa de sus hijos e hijas para motivarles en el derecho a la educación. En cooperación con la Comisión del Barrio Pajarillos y el Observatorio de Derechos Humanos (Universidad de Valladolid). En coherencia, se plantean los siguientes objetivos fundamentados teóricamente: Elaborar un modelo de entrevista que contribuya a definir los factores de la estructura familiar influyentes en el derecho a la educación de sus hijos; identificar las expectativas de la familia en relación a la educación de su hijos o hijas; detectar la motivación de las familias para participar en el proyecto formativo que diseñamos; facilitar la implicación en la comunidad educativa y en la motivación hacia los estudios de sus hijos. Igualmente, se adecúa la propuesta formativa a los resultados analizados a partir de estas entrevistas (que se realizará a comienzos del próximo curso académico). Los resultados obtenidos en las seis entrevistas realizadas nos informan del contexto familiar y sus conocimientos sobre la educación como derecho, la relación que existe en la familia con los estudios de sus hijos e hijas y la relación familia-escuela .Se diseña una propuesta formativa que contempla las siguientes dimensiones. Proyecto que contribuye al desarrollo de competencias del Grado de Educación Social en diálogo con la comunidad.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20651
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2108.pdf
    Tamaño:
    95.75Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10