• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20657

    Título
    Proyecto de aprendizaje-servicio: red de recursos socioeducativos en el barrio Pajarillos para la educación en derechos humanos
    Autor
    Salinas López, Victoria
    Director o Tutor
    Lucas Mangas, SusanaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Abstract
    Este proyecto se propone atender la demanda de la Red Pajarillos en cuanto a la realidad socioeducativa del barrio. Para ello se diseña un cuestionario que aborda las características de las instituciones y entidades socioeducativas del barrio, necesidades detectadas no cubiertas de la población destinataria y del barrio, y la coordinación entre las entidades socioeducativas del barrio. Este instrumento de evaluación se aplica a 33 agentes socios junto con la formación al alumnado universitario que ha participado en el proceso. Los resultados indican la necesidad de fomentar el derecho a la educación, así como la elaboración de una guía de recursos socioeducativos. Se difunden y publican a través de actividades complementarias como la mesa redonda junto con representantes municipales. Los resultados de impacto social positivo, van a ser considerados como línea de base para el Plan de Inclusión Social que se va a hacer en el barrio.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20657
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G2113.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10