Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2065
Título
El aprendizaje de la publicidad y la televisión: técnicas y efectos desde el aula de primaria
Director o Tutor
Año del Documento
2012
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El estudio que planteamos se basa en una serie de propuestas con las que creemos que mejoraría la educación en los niños convirtiéndoles en seres mas críticos ante los medios de comunicación, concretamente en edades comprendidos entre los 9 y 12 años.
En esta misma línea trataremos aspectos generales como son la ética, la violencia publicitaria, los roles y estereotipos que pueden mostrar determinados anuncios, series y conceptos como la publicidad subliminal, engañosa y encubierta a la que están sometidos los mas pequeños sin olvidar el consumo televisivo. Expondremos una serie de propuestas que se podrán llevar dentro del aula relacionadas con la comprensión de publicidad, el mensaje que transmite y los elementos que utiliza entre otras muchas propuestas.
Materias (normalizadas)
Televisión en educación
Televisión y niños
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported