• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20668

    Título
    No a la goma de borrar: estudio sobre la creatividad plástica en niños de 5 años
    Autor
    Fernández Valerio, Omara
    Director o Tutor
    Palazuelo Martínez, María MarcelaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este trabajo comienza con la exposición, a grandes rasgos, de los datos más importantes de la Educación Infantil. A continuación, se establecen algunas características del desarrollo de los niños, centrándonos principalmente en la edad de 5-6 años, que es donde se ha realizado el estudio. Se atenderá de manera especial a la creatividad, que como el título indica, es el punto más importante. Antes de realizar el programa de intervención, se efectuó un estudio de la creatividad en el dibujo en niños de 5-6 años, teniendo como una de las hipótesis que los niños expresaban emociones de forma gráfica cuando se les daba un estímulo. A partir de los resultados y realizando un amplio análisis de los mismos, se diseñó el programa de intervención, que tiene como objetivo fomentar la imaginación de los niños de 5 y 6 años a través de la eliminación del uso de la goma de borrar. Con ello, se pretende que los niños puedan reflexionar o reconducir el primer acto creativo que haya surgido en cualquier expresión (plástica, motriz, lingüística…).
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20668
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2124.pdf
    Tamaño:
    95.75Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10