Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20672
Título
La formación inicial del profesorado de Educación Infantil en TICs
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Infantil
Résumé
Las Tecnologías de la información y la comunicación forman parte de la sociedad en la que vivimos. Su influencia se ve presente en todos y cada uno de los ámbitos que la conforman, el sistema educativo no es menos.
Para la introducción de las tecnologías en las aulas, es indispensable una buena formación del profesorado en ellas. Todo comienza con la formación inicial de los futuros maestros. EL principal objetivo de esta investigación es determinar la calidad de la asignatura “Las Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la Educación” en el Grado de Magisterio de Educación Infantil, que se imparte en la Facultad de Educación y Trabajo Social, de la Universidad de Valladolid, y la competencia digital adquirida en ella.
Los datos obtenidos para la realización de esta investigación se han realizado a través de una encuesta a los alumnos de 1º del Grado Magisterio Educación, que se encontraban impartiendo la asignatura anteriormente citada en el Curso 2015/2016.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Fichier(s) constituant ce document