Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoca Méndez, Beatriz es
dc.contributor.authorNevado Díez, Melissa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-27T10:45:38Z
dc.date.available2016-10-27T10:45:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20685
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta la evolución del relato popular de tradición oral titulado Caperucita Roja, desde sus orígenes como relato oral de advertencia, a las jóvenes sobre los hombres, hasta las versiones más actuales surgidas a partir de la modificación del relato de los hermanos Grimm, que es la más conocida. Durante el presente trabajo, y para entender la importancia de la literatura infantil y juvenil a lo largo de la historia, se expone un breve resumen de la misma y, en concreto, de la francesa, debido a que los primeros relatos de Caperucita Roja son escuchados y transcritos en Francia. Por tanto, el objetivo de esta línea de investigación es tener constancia de la evolución en la historia de Caperucita Roja, desde sus inicios hasta la época actual, así como analizar los relatos de dicha historia, que serían válidos para su uso en un aula de Educación Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEvolución del relato de Caperucita Roja y análisis de las versiones contemporáneas en relación con la Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem