Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSobrón Salazar, Indalecio es
dc.contributor.authorSan José Rodríguez, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-10-27T12:24:47Z
dc.date.available2016-10-27T12:24:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20693
dc.description.abstractA día de hoy, cada vez es más frecuente que en los centros educativos encontremos alumnos que presentan deficiencias auditivas. Estas, son muy variadas según el grado en el que se presentan o según las diferentes causas por las pueden producirse. Por ello, como docentes debemos facilitar a que los niños mejoren sus capacidades básicas garantizándoles un aprendizaje significativo que favorezca su desarrollo. Para ello es fundamental que seamos nosotros quienes se adapten al contexto y a la situación que se presente. Es preciso que se realice una intervención educativa, dentro del aula ordinaria, donde los profesores, especialistas, y el propio alumnado tomará conciencia de lo que supone esta dificultad. Además de esta forma, ayudaremos a que el alumno se integre junto con niños de su edad, mejorando así sus relaciones, su comunicación y su instrucción.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titlePropuesta de intervención a un niño con hipoacusiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem