• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20694

    Título
    Intervención educativa para un caso único real diagnosticado de trastorno del espectro autista
    Autor
    San Pedro Fernández, Marina
    Director o Tutor
    Sobrón Salazar, IndalecioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Este trabajo está centrado en una propuesta de intervención para un caso único real de 4 años diagnosticado de TEA (Trastorno del espectro autista) , alumno de mi Practicum II del Grado de Educación Infantil. Para una buena realización de esta propuesta, hemos realizado previamente un estudio a cerca de este trastorno: definición, origen, etiología, síntomas, tratamientos.. Una vez contextualizados, hemos diseñado una propuesta de intervención a medida de este sujeto, fruto de una previa observación y análisis de sus principales de las muchas necesidades en el colegio. Buscando un aumento de su autonomía personal, mejorar la relación con sus iguales, y disminuir su continuo desconcierto y en consecuencia descontento en el aula. La intervención ha sido llevada a cabo a lo largo de tres semanas y se ha realizado una evaluación por observación mediante unos ítems evaluados antes y después de la intervención
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20694
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G2149.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10