Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20694
Título
Intervención educativa para un caso único real diagnosticado de trastorno del espectro autista
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumo
Este trabajo está centrado en una propuesta de intervención para un caso único real de
4 años diagnosticado de TEA (Trastorno del espectro autista) , alumno de mi Practicum
II del Grado de Educación Infantil.
Para una buena realización de esta propuesta, hemos realizado previamente un estudio
a cerca de este trastorno: definición, origen, etiología, síntomas, tratamientos..
Una vez contextualizados, hemos diseñado una propuesta de intervención a medida de
este sujeto, fruto de una previa observación y análisis de sus principales de las muchas
necesidades en el colegio.
Buscando un aumento de su autonomía personal, mejorar la relación con sus iguales, y
disminuir su continuo desconcierto y en consecuencia descontento en el aula.
La intervención ha sido llevada a cabo a lo largo de tres semanas y se ha realizado una
evaluación por observación mediante unos ítems evaluados antes y después de la
intervención
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item