• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20695

    Título
    Trastorno del espectro autista en el aula de Educación Infantil: estudio de caso y propuesta de intervención metodológica
    Autor
    Sánchez Calderón, SilviaAutoridad UVA Orcid
    Director o Tutor
    Sobrón Salazar, IndalecioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente trabajo de Fin de Grado de Educación Infantil persigue la difusión de conocimientos acerca del Trastorno del Espectro Autista (TEA), proporcionando información con respecto a su significado y características, nombrando, a su vez, algunos Trastornos Generalizados del Desarrollo. Asimismo, se ajusta al ámbito educativo para conocer la forma de trabajar con este tipo de alumnado en esta Etapa de Educación Infantil. Por último, se muestra una propuesta de intervención para llevar a cabo a través de un estudio de caso de un niño que padece este trastorno dentro de un aula homogénea de alumnos del Segundo Ciclo de Educación Infantil. La propuesta metodológica está basada en el método TEACCH (para la organización del tiempo y el espacio del aula) y enfocada en torno a las inteligencias múltiples (para el desarrollo de las actividades).
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20695
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2150.pdf
    Tamaño:
    95.75Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10