• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20711

    Título
    Música y emoción: una propuesta de gestión emocional e intervención educativa en un aula de tercer curso de Educación Infantil, basada en la escucha y la educación auditiva
    Autor
    García Pérez, Paloma
    Director o Tutor
    Estavillo Morante, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado recoge un pequeño proceso de investigación que comprende una propuesta didáctica e intervención educativa centrada en el siguiente tema: el vínculo entre música e inteligencia emocional, en un aula de segundo ciclo de Educación Infantil, con alumnos de 5 a 6 años, en un colegio concertado de la cuidad de Valladolid. Tras nuestra investigación y basándonos en diferentes autores tratamos de demostrar que a través de la audición musical activa se pueden obtener cambios y mejoras en el ámbito emocional. Así como indicar los beneficios que tiene la música tanto en los niños, como en el desarrollo del día a día en nuestras aulas; pues la música ayuda a los niños a expresarse libremente e incluso a mostrar y reconocer las emociones.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20711
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32400]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2161.pdf
    Tamaño:
    95.75Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10