• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20735

    Título
    El desarrollo de la comprensión lectora mediante el uso de una Dual Language Immersion (Programa de Doble Inmersión)
    Autor
    Arenales Rodríguez, Raquel
    Director o Tutor
    Colomer Serna, Fernando JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado enfoca su atención en el tema de la comprensión, más específicamente de la comprensión lectora dentro del aula de Lengua Extranjera con inmersión bilingüe en Español, puesto que la escuela se encuentra en Estados Unidos. El objetivo perseguido es el de intentar aclarar cómo los estudiantes adquieren una segunda lengua a través de la práctica de lasdestrezas y cuyo objeto de nuestro trabajo es la comprensión auditiva y lectora. Por esta misma razón, se realizó una investigación y una formulación de hipótesis teórica-practica que fue desarrollada mediante una sucesión de actividades en el aula de 2º de Primaria en un centro educativo situado en el estado de Utah. El fin del desarrollo de esta serie de dichas actividades era la de poner solución a una carencia presentada por los alumnos en lo referente a la comprensión de los textos y al mismo tiempo proveerles de diferentes recursos que facilitarán también en un futuro su producción en la lengua de Español.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20735
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2173.pdf
    Tamaño:
    95.75Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10