Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20737
Título
Cómo trabajar con el alumnado con el espectro autista en la asignatura de Matemáticas: una propuesta de intervención
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
Según los criterios diagnósticos del DSM-5, los TEA (Trastornos del espectro autista) se pueden definir como “Trastornos del neurodesarrollo con diferentes niveles de gravedad en el ámbito de la interacción social y de las conductas limitadas y repetitivas”. (American Psychiatric Association, 2013).
Partiendo de esta definición se desarrolla este Trabajo de Fin de Grado, con el objetivo de plasmar una propuesta de intervención para potenciar la inclusión de una niña con diagnóstico de TEA en un centro ordinario. El diseño de la propuesta didáctica se ha desarrollado en relación a las necesidades educativas y características de esta alumna siguiendo el marco teórico y metodología específica para trabajar las peculiaridades de este colectivo.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document