• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20740

    Título
    Estrategias y recursos comunicativos orales de éxito para nuestros alumnos en inglés
    Autor
    Gato Ortega, Silvia
    Director o Tutor
    Castro Prieto, PalomaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este trabajo de fin de grado tiene como objetivo mostrar la importancia de la comunicación oral en la enseñanza de un segundo idioma, en este caso el inglés. Consideramos que fomentando el uso de la expresión oral en nuestras aulas a través de estrategias y recursos de comunicación oral contribuirá a evitar las dificultades que los alumnos puedan encontrar a la hora de comunicarse en una segunda lengua. De este modo, se producirá una correcta interacción en las situaciones donde la comunicación oral se requiere. Tras una exploración conceptual de elementos relacionados con las situaciones de comunicación oral, las estrategias de comunicación oral y los recursos de comunicación oral, se realiza una comparativa entre el sistema educativo en Suiza y en España para conocer como estos países trabajan la comunicación oral en inglés y sugerir una propuesta de intervención. En esta propuesta se plantean estrategias y recursos de comunicación oral con la finalidad de que los alumnos mejoren la comunicación y la interacción oral en inglés.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20740
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G2178.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10