Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Trigueros, Francisco Javier es
dc.contributor.authorMartínez Tejada, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-11-03T09:15:14Z
dc.date.available2016-11-03T09:15:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20753
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado versa sobre las estrategias didácticas utilizadas por los docentes de Lenguas extranjeras en el aula de lengua inglesa. Comenzando por una revisión de los roles y funciones de este especialista en el aula de Lengua extranjera – inglés–, se expone un amplio repertorio de estrategias didácticas que sirve de referencia experta para la propuesta de investigación que se presenta en el marco metodológico. Una propuesta basada en la observación como técnica que permite comprobar la frecuencia de utilización de estrategias didácticas de una modesta muestra de docentes de Lenguas extranjeras que desempeñan su labor profesional en las asignaturas de Grammar y Literacy de los cursos tercero y cuarto de Educación Primaria. De los resultados se extrae un conjunto de reflexiones y valoraciones con el fin de aportar informaciones de carácter concluyente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEstrategias didácticas del docente de lenguas extranjeras. Un análisis en el aula de inglés de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem