Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantamaría Molinero, María Carmen es
dc.contributor.authorRedondo Díez, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-11-03T15:45:30Z
dc.date.available2016-11-03T15:45:30Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20767
dc.description.abstractEn el entorno académico formal se dedica gran cantidad de esfuerzo a la tarea de dominar una lengua extranjera. Conocer los factores predictores de éxito en el aprendizaje de una segunda lengua, resulta indispensable para los maestros. En este trabajo, se pretende ofrecer los diferentes puntos de vista de los programas de Educación Bilingüe y su eficacia, así como, determinar cuáles son los elementos en el contexto escolar y en el ambiente familiar y social que favorecen el aprendizaje de la lengua extranjera. En la actualidad, y atendiendo a las necesidades de un mundo interconectado, son los maestros los que dedican gran parte de su actividad a la planificación y el diseño de enseñanzas en lengua extranjera, lo cual se refleja en las publicaciones científicas españolas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLa eficacia de los programas de Educación Bilingüe y los factores predictores de éxito en el aprendizaje del inglés como lengua extranjeraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem