• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20771

    Título
    Materiales didácticos para el aprendizaje del inglés en Primaria
    Autor
    Vilas Prat, Silvia
    Director o Tutor
    Castro Prieto, PalomaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    En este Trabajo Fin de Grado se analiza la importancia del uso de los materiales didácticos en las aulas para los procesos de enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera del Inglés. Para ello, se diseña una secuencia metodológica que se lleva a cabo con 23 alumnos/as de edades comprendidas entre 9 y 10 años del CEIP Margarita Salas (Valladolid, La Vega) ya que es el centro donde realicé las prácticas. Esta secuencia consta de cuatro actividades integrando cuatro materiales didácticos diferentes y que han sido previamente seleccionados. Tras cada actividad se les facilita a los estudiantes un cuestionario para recoger información desde su punto de vista y poder así valorar opiniones acerca de su propia experiencia. Por último, se realiza un análisis de esta secuencia metodológica llegando a la conclusión de que los materiales didácticos son realmente potenciales en las aulas ya que favorecen el aprendizaje del Inglés.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20771
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G2189.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10