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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20776

    Título
    Estimulación temprana del lenguaje en el síndrome de Down: propuesta de intervención
    Autor
    Rodrigo González, Elena
    Director o Tutor
    Reoyo Serrano, NataliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El presente TFG se centra en los aspectos psicolingüísticos en personas con Síndrome de Down, concretamente en la importancia de la estimulación del lenguaje en la infancia, con la finalidad de diseñar y poner en práctica una propuesta de intervención individualizada a una alumna con Síndrome de Down con leve discapacidad intelectual. Así pues a través de una metodología práctica, las actividades exponen aspectos fonológicos, semánticos, morfosintácticos, pragmáticos y respiratorios que se han adaptado a su estadio cognitivo. En la puesta en práctica de esta propuesta se comprueba la importancia de los agentes externos como complementación a este proceso educativo.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20776
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G2194.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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