• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20782

    Título
    Programa de intervención educativa mediante WebQuest para niños con síndrome de Rubinstein-Taybi
    Autor
    Escribano Hernando, Raquel
    Director o Tutor
    Fernández Redondo, Juan JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo profundiza en el conocimiento de las características de los alumnos con Síndrome de Rubinstein-Taybi, una enfermedad de las denominadas “raras” y por ello con gran desconocimiento, sobre las necesidades específicas y los programas que posibilitan su inclusión dentro del sistema educativo ordinario. La respuesta educativa a las necesidades prioritarias que genera esta enfermedad, requiere una adecuada formación de los profesionales que están en contacto con estos alumnos. Deben ser capaces de desarrollar las principales implicaciones educativas y pedagógicas en el ambiente escolar, y adaptar los materiales educativos para lograr una, si no perfecta, óptima inclusión y socialización. El presente trabajo, aprovechando los recursos que ofrecen las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), desarrolla un programa de intervención basado en una WebQuest. Su elaboración se centra específicamente en el caso de una alumna con Síndrome de Rubinstein-Taybi que colabora con este proyecto. Se pretende que la niña, utilizando un recurso informático, adquiera los conocimientos de su nivel mediante otra forma de trabajo. Se busca también, fomentar en ella el entusiasmo por el aprendizaje y la relación con el resto de sus compañeros.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20782
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2199.pdf
    Tamaño:
    95.75Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10