• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20802

    Título
    La educación física desde el punto de vista de los niños
    Autor
    Andrés Gutiérrez, Alberto
    Director o Tutor
    Barbero González, José IgnacioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente Trabajo Fin de Grado tiene por objeto indagar sobre qué es la Educación Física teniendo únicamente en cuenta la opinión de los niños de un contexto concreto. Para ello, se han utilizado los tres meses de prácticas desarrolladas en un centro de Educación Primaria empleando una metodología próxima a la observación participante (redacciones, conversaciones informales, debates a partir de noticias periodísticas modificadas o murales). El contexto y la muestra son un grupo-clase del tercer ciclo de primaria. Los resultados se exponen mediante un informe que, fundamentalmente, resume los discursos dominantes en las explicaciones de los niños en torno a la EF. La principal conclusión a la que he llegado es que, en EF, los alumnos son protagonistas de su propio aprendizaje; donde se divierten, aprenden y realizan básicamente deportes y juegos. Ello está muy condicionado por el profesor que imparte la materia, ya que lo que hacen en clase es lo que expresan cuando hablan de ella.
    Materias (normalizadas)
    [Pendiente de asignar]
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20802
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G2208.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10